Nuestra formación contínua y experiencia profesional nos permiten contar con una amplia veriedad de servicios que aplicaremos en función de las necesidades específicas de cada paciente.


podologia

PLANTILLAS PERSONALIZADAS:

Con estudio biomecánico de la pisada ,realizamos plantillas a medida conformadas para cubrir las necesidades de cada paciente(deportistas,niños,adultos,diabéticos)

PATALOGÍA DEPORTIVA:

Lesiones ocasionadas en el pie o en otras articulaciones debido a la práctica deportiva

QUIROPODOLOGÍA:
Durezas, Callos, Uñas Encarnadas, Uñas Engrosadas, Papilomas, Hongos.

PIE DIABÉTICO:
Todo tipo de cuidados y prevención del pie en el paciente diabético.

CIRUGÍA UNGUEAL:

Indicado en algunos casos de uñas encarnadas.

 

 

fisioterapia

PATOLOGÍA DE COLUMNA VERTEBRAL:
Somos especialistas en problemas de columna como hernias discales, ciáticas, contracturas musculares, desviaciones de columna, accidentes de tráfico, así como cefaleas tensiónales y vértigos producidos por problemas cervicales.

PATOLOGÍA DEPORTIVA:
Recuperamos todo tipo de lesiones deportivas tanto traumáticas (esguinces, roturas fibrilares, fracturas o fisuras), como producidas por el gesto deportivo (tendinitis, capsulitis, puntos triggers  o distensiones ligamentarias). Aplicamos los últimos métodos como E.P.I.,Mesoterapia,Kinesiotaping o la Técnica Mcconnel.

TRATAMIENTOS POSTQUIRÚRGICOS: utilizamos protocolos de recuperación de cirugías contrastados por un número elevado de casos rehabilitados tras artroscopias de hombro (sutura de manguito rotador, acromioplastia, reducción de inestabilidades...) rodilla (ligamentoplastia de LCA, menisco, prótesis...)columna vertebral(hernias discales,estenosis del canal,neuralgias...) y otras intervenciones.

osteopatia 

OSTEOPATIA:
Realizamos técnicas manipulativas articulares en columna vertebral, al igual que osteopatia visceral y craneosacra, con la intención de restituir un equilibrio corporal general que aumente la capacidad de recuperación natural.

acupuntura 

ACUPUNTURA:
Aplicamos acupuntura en casos que requieren una estabilidad energética y como complemento a otros tratamientos  físicos y de osteopatía, con excelentes resultados inmediatos.

pilates 

PILATES:
Damos clases a grupos reducidos y personalizados, las mismas son impartidas por profesionales fisioterapeutas.

La atención es totalmente personalizada y se centra en el bienestar físico y la armonía estética de cada persona que quiera corregir lesiones, problemas posturales o desequilibrios corporales.

 

 

 



entrenamiento personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL:

Clases individuales en las que combinamos varios tipos de ejercicio con un chaleco de electro estimulación que potencia los efectos del entrenamiento.

Está indicado para mejorar el tono muscular, adelgazar o aumentar la fuerza y la potencia según las necesidades personales.